Hoy 8 de marzo, en conmemoración al día internacional de la mujer, nos gustaría reflexionar acerca de los avances logrados en la sociedad, mismos que han sido de importancia en los derechos y autonomía de todas las mujeres, ya que son un claro ejemplo de constancia y lucha a través de los años.

 

Son las mujeres las que han abierto espacios en diversos medios e industrias donde antes no era posible participar; gracias a ello, actualmente se conmemora ese liderazgo que representan. Es por esa valentía y coraje de generaciones pasadas que las mujeres en la actualidad pueden ejercer derechos y actividades que mantienen nuestros sistemas y sociedades en funcionamiento.

Que este día siga reconociendo los derechos humanos fundamentales de mujeres y niñas y que nos lleve a la reflexión acerca de las oportunidades que aún debemos construir, así como la búsqueda de igualdad y no discriminación en los centros de trabajo.

 

En Stratego Firma extendemos nuestra más profunda admiración y reconocimiento a todas las mujeres que sacan adelante al país y luchan para lograr una igualdad sustantiva entre hombres y mujeres. Así mismo, reforzamos nuestro compromiso para prevenir y poner fin a todas aquellas conductas que les limiten, violenten o causen perjuicio alguno.

 

Compartir

Leave A Comment