La Firma

Servicios Laborales Preventivos.

Creemos que la prevención es la mejor herramienta para nuestros clientes, aportamos servicios  integrales que combinan la capacidad profesional, la experiencia y la innovación, logrando ser el Único Aliado Laboral para las empresas.

Filosofía.

En Stratego Firma creemos firmemente que la prevención es la herramienta más valiosa para nuestros clientes, implementando estrategias jurídico laborales orientadas a aumentar la productividad y competitividad de las empresas.

Misión.

Brindar servicios jurídicos laborales con enfoque preventivo logrando seguridad y ahorro para las empresas.

Visión.

Ser la Firma jurídica de cumplimiento laboral preventivo con mayor prestigio y alcance en México.

Valores.

Nuestra cultura corporativa y valores empresariales son la influencia más significativa sobre el comportamiento de los empleados en Stratego.

El Cliente es Primero.

Reforzar la relación con el cliente al proveer productos y servicios del más alto valor a través de la innovación y la excelencia.

Respeto por el Individuo.

Enfatizar la dignidad, la igualdad, el desarrollo individual y profesional del empleado.

Calidad.

Ejecutar todas las operaciones y procesos clave con excelencia, excediendo las expectativas del cliente.

Desarrollar Alianzas.

Enfatizar la comunicación, capacitación, medición del desempeño y reconocimiento.

Ética de Negocios.

Conducir nuestro negocio con integridad absoluta.

Responsabilidad Social.

Ser una compañía de valor social para la comunidad.

Política y Principios de Calidad.

La Calidad en Stratego Firma se fundamenta en el firme compromiso de nuestros colaboradores hacia la búsqueda de eficiencia y mejora continua, orientada a proporcionar servicios y soluciones competitivas, funcionales, a la medida y adecuadas, para lograr la satisfacción total de nuestros Clientes.

Estamos comprometidos en colaborar con nuestros clientes en el cumplimiento de sus objetivos, brindando servicios oportunos, individualizados, preventivos, vanguardistas y de alta calidad con la finalidad de superar las expectativas del cliente y construir relaciones duraderas.

El entusiasmo, la amable atención en el servicio, la conciencia y cuidado en lograr el cabal cumplimiento de lo pactado con el cliente, son parte de las fortalezas de nuestros colaboradores que califican a Stratego a garantizar una respuesta rápida y adecuada a los requerimientos de nuestros Clientes.

El talento de nuestro recurso humano es nuestro mayor activo. Invertimos en la formación y el desarrollo constante de las competencias jurídicas y la conciencia profesional de los colaboradores mientras crece orgánicamente, teniendo claro que Stratego Firma es por mucho el principal formador de sus propios colaboradores.
Creatividad e innovación como parte de nuestro reto diario para desarrollar procesos sólidos e implementar indicadores de calidad que permitan la mejora continua enfocada en la calidad de los servicios prestados y en la satisfacción del cliente.

Seguimos un fuerte compromiso con respecto a la ética y el respeto a los principios y valores en las diversas jurisdicciones donde operamos, aplicando y cumpliendo con los requisitos jurídicos aplicables. En Stratego Firma vivimos la coherencia absoluta ante los clientes internos y externos, entre lo que se ofrece y lo que se practica.

Historia Corporativa.

Logros.

Presencia Nacional.

Colaboradores

100+

Clientes Satisfechos

600+

Oficinas en el País

11

Socios Fundadores.

M.D.P. Salvador López Villaseñor

Director General, Fundador en Stratego Firma, Abogado y Maestro en Derecho Público por la Universidad Panamericana, en donde curso la Maestría en Derecho Constitucional y de Amparo, académico universitario y conferencista a nivel nacional en temas de Productividad y Competitivas Laboral.

M.D.P. Laura Belén Flores

Directora de Desarrollo de Negocios en Stratego Firma, Abogada por la Universidad de Guadalajara, cursó la Maestría en Derecho Comercial y de la Empresa en la Universidad Panamericana, actualmente cursando la Maestría en Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo en la Universidad de Guadalajara.

M.D.F. Maikol Lasso Cervantes

Director de Finanzas y Administración en Stratego Firma, Abogado por la Universidad de Guadalajara, cursó la Maestría en Finanzas, por el Instituto de Especialidad para Ejecutivos.

Estructura Organizacional.

Dirección General

  • Calidad Estratégica

  • Consejería Empresarial
  • Innovación Jurídica

  • Administración de Programas

  • Ventas

Dirección de Operaciones

  • Compliance Laboral

  • Planeación Corporativa

  • Litigio

  • Laboral Colectivo

  • Seguridad y Salud en el Trabajo

Dirección de Finanzas y Administración

  • Finanzas

  • Recursos Humanos

  • Tecnologías de la Información

  • Administración

Dirección de Desarrollo de Negocios

  • Inteligencia Comercial

  • Estrategia Comercial

  • Marketing

  • Relaciones Interinstitucionales

Empleo

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Consulta nuestra bolsa de trabajo o déjanos tu información, nosotros te contactaremos.

Ver Vacantes
Las Empresas que han confiado en nosotros.

Obtén asesoría personalizada

Seremos tu Aliado en todos tus Asuntos Laborales.

Contáctanos
33 1718 9426